ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
A esta periodista especializada en belleza y tratamientos –y a la que muy pocas cosas le harían renunciar a un pintalabios rojo satinado– le sigue apasionando, luego de 15 años escribiendo sobre belleza, colarse en los laboratorios cosméticos para conocer cómo se desarrollan los ingredientes más punteros, destapar el frasco de las nuevas esencias y meter los dedos en los tarros de crema.
En cualquier caso, nunca te olvides de aplicar la crema antiguamente de salir de casa para estar correctamente protegida.
Lo ideal es colocar por una crema que te ofrezca protección muy suscripción (SPF 50 o más) y que se adapte a tu tipo de piel, pero que no tendrá las mismas deposición una dermis grasa con tendencia acneica que una piel sensible o Sequía. También existen opciones con o sin color y con ingredientes antiedad para las pieles más maduras.
Lío hoja nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel.
Este protector solar está indicado para proteger las pieles grasas y mixtas con tendencia a la hiperpigmentación. Posee unos potentes activos despigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, Adicionalmente, ayuda a avisar su aparición.
Según la opinión de los expertos, debes prestar particular atención a este criterio de adquisición. Consulta la vencimiento de caducidad en las especificaciones del producto y, si ves que sin embargo ha pasado, tira la crema solar facial a la basura. Lo más probable es que haya perdido sus propiedades.
Para utilizar aceptablemente una crema de protección solar es importante aplicarla sobre el rostro noble, por lo que Ver detalles primero que te recomendamos es que laves tu cara con el jabón o desmaquillante que utilices a diario.
En el caso de la piel mixta, lo que se pretende es encontrar el valentísimo equilibrio entre hidratación y control del brillo. La farmacéutica nos sugiere: "Opta por una crema solar con una textura ligera y activos que no dejen una sensación aceite en las áreas más oleosas de la piel".
Por eso, es importante que apuestes por el mejor producto. Que tenga una buena relación calidad-precio es importante, pero ¿cuál es la experiencia de los compradores? En esta comparativa de mejores cremas solares faciales te contamos el resultado de los test que han hecho en su propia piel los usuarios. No te pierdas el top
No hay otro producto de maquillaje que diga ‘buena cara’ como los polvos de sol. Estos de Institut Esthederm contienen, Adicionalmente, protección solar. Aunque por ser un formato en polvo su defensa no es tan completa como con una crema -sobre todo porque no aplicas tanta cantidad-, siempre deberíFigura usar ayer un protector tradicional, pero pueden ser un buen complemento para retocar tu maquillaje y tu solar al mismo tiempo a lo dilatado del día.
Esta última contribuye a reparar el daño solar a nivel celular. Si te gustan las texturas ultraligeras esta es unas de las mejores cremas solares antiedad que encontrarás. Permite una rápida impregnación y deja un fracasado fresco y sedoso, sin ningún tipo de brillo.
Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe asiduamente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetropolitano los lanzamientos de las marcas del sector beauty, desde las más prestigiosas a las firmas hornacina o las marcas low cost.
Si quieres enlucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el sol, puedes apelar a un fotoprotector con color.